Kristen anuncia el enlace con su novia tras dos años de relación formal, a pesar de que se conocieron hace siete en el rodaje de una película
Kristen Stewart lleva avisándolo un par de años. “No puedo esperar a pedirle matrimonio a mi novia”, dijo en 2019 la actriz conocida por su papel principal en Crepúsculo en una entrevista con Howard Stern. Por aquel entonces solo llevaba unos meses saliendo con Dylan Meyer, escritora y guionista, tiempo suficiente para adivinar que ella era la persona indicada. Dos años después de comenzar su relación, ambas han anunciado que están listas para planear su boda, algo que Stewart ha desvelado en el mismo programa en el que confesó sus deseos por compartir el resto de su vida con su pareja. “Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, ha declarado la actriz. “Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que le dejé muy claro lo que quería y ella lo clavó”.
kristen, confirmó la rapidez con la que había comenzado su romance durante su entrevista en noviembre con Howard Stern: “Era muy tarde, y estábamos en un bar de mierda, y sus amigos estaban allí. Cuando se marcharon yo estaba como, ‘Ay, Dios, estoy tan jodidamente enamorada de ti’.
“Las dos somos de Los Ángeles y lo amamos. Las dos somos unas cabronas. Ambas nos sentíamos como trols de pequeñas. Somos muy similares, pero a la vez diferentes. Ella es escritora y es brillante”.
Seis meses después, Meyer compartió un mensaje de cumpleaños para la actriz de Crepúsculo en Instagram, afianzando las palabras de su ahora prometida: “Es el cumpleaños de mi persona favorita y les deseo a todos llegar a tener los bonitos sentimientos que yo tengo por ella. Es un viaje corto en esta tierra, así que gasta tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo”.
Respeto a la boda, aunque no hay mucho seguro, la actriz ya lo sabe: “La comida es probablemente lo más importante de la boda”, dice. Porque está obsesionada con eso. Stewart también tiene varios proveedores que harían cola para ella. Uno de ellos: el restaurador Guy Fieri, de 54 años. El ganador del Emmy no solo está siendo considerado como un proveedor de alimentos. También debe casar a la pareja. La estrella de “Crepúsculo” anunció este deseo poco después del compromiso en noviembre de 2021. Fieri ya accedió, según informa “E! News”. Si los preparativos de la boda siguen siendo tan lentos, probablemente pasará más tiempo antes de que la respuesta sea clara.
¿Y la boda para cuando?
Pues en cuanto sepamos la fecha, os iremos contando más noticias sobre esta bonita pareja.