logo turys family

Kehlani se une al reparto de The L Word / Generation Q

Kehlani Ashley Parrish (Oakland, California; 24 de abril de 1995)1​2​es una cantante, compositora y bailarina estadounidense del género R&B contemporáneo. Alcanzó fama inicialmente como miembro del grupo Poplyfe.

En 2014, lanzó su primer mixtape comercial, Cloud 19. En 2015, Kehlani lanzó su segundo mixtape comercial, You Should Be Here. En 2016, fue nominada para el Premio Grammy al mejor álbum urbano contemporáneo por You Should Be Here. Kehlani lanzó su primer álbum debut, SweetSexySavage, el 27 de enero de 2017.

Kehlani tiene algunas noticias emocionantes para compartir con los fanáticos: ¡se dirigen a The L Word !

La cantante lanzó un par de fotos promocionales editadas en un video en su Instagram el miércoles. Tenían la marca The L Word: Generation Q en la esquina, y Kehlani confirmó lo que significaba todo en su pie de foto:

“De atracones de @sho_thelword a estrella invitada en #TheLWord. ¡Nos vemos para la temporada 3!”.

No se sabe nada más sobre la entrada de Kehlani en la serie de continuación, incluso si estarán presentes durante más de un episodio, o si interpretarán a un personaje completamente nuevo o una versión de sí mismos.

Los fanáticos vieron una mini-saga de Kehlani que inicialmente comenzó a ver The L Word , se enamoró de él e incluso declaró públicamente su interés en participar o involucrarse de alguna manera en el programa durante el transcurso de la pandemia, así que verlo llegar a este punto es algo gratificante.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

1 comentario en “Kehlani se une al reparto de The L Word / Generation Q”

  1. Pingback: The L Word - Generation Q 3- Elenco y fecha de estreno - turys family

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Lo más PoPular

Get The Latest Updates

Subscribete a nuestras entradas

No spam, solo notificaciones de nuestras entradas.

Categorias

En web

Posts